icon

Waze

4.63.0.2 para
Android

4.4

37

Llega siempre a tu destino

4.1M

Puntúa esta App

Waze es una aplicación de mapas y navegación, que cuenta con una comunidad de más de cien millones de usuarios alrededor de todo el mundo, que ayudan a mejorarla día a día con aportaciones desinteresadas. De esta forma, podremos enterarnos al instante de cualquier obstáculo en la carretera, radares móviles, congestiones de tráfico, etcétera.

Utilizar Waze es tan sencillo como seleccionar nuestro destino y esperar unos pocos segundos a que la aplicación calcule la mejor ruta para nosotros. Por defecto veremos la ruta más corta, pero la app nos mostrará todas las alternativas posibles, de forma que si tenemos alguna preferencia personal, no tendremos más que elegir la que nosotros queramos. Desde las opciones de configuración, además, podremos marcar opciones tan interesantes como la de no mostrar rutas que incluyan vías de peaje.

Una prestación muy útil de Waze es que en todo momento nos mostrará la velocidad a la que estamos circulando. Y no solo eso, también nos mostrará la velocidad máxima de la vía, de manera que si vamos por encima del límite permitido, nos avisará. También nos mostrará y avisará de cualquier posible incidencia en tiempo real, e incluso nos indicará exactamente qué zonas están vigiladas por radares de velocidad o radares de tramo.

Waze es una excelente aplicación de navegación para Android, que nos facilitará mucho la planificación de cualquier viaje por carretera. Además, la aplicación nos permitirá aportar cualquier información de una forma rápida y cómoda. Siempre y cuando vayamos con un copiloto, este podrá ir añadiendo cualquier incidencia que nos topemos en la carretera, para prevenir a otros conductores.
Por Andrés López
Las mejores apps para detectar radares de tráfico en Android

Conducir de forma segura para evitar accidentes de tráfico es lo más importante cuando nos desplazamos por carretera. Siempre hay que respetar los límites de velocidad para ello. Esto no quita que a veces nos encontremos con una multa por exceso de velocidad debido a algún despiste en un tramo concreto de la vía de circulación. Por ello nunca está de más tener herramientas en Android que nos ayuden a recordar la presencia de radares de velocidad. Aplicaciones totalmente legales y gratuitas que, en la mayoría de casos, también funcionan como GPS.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

X